EN LA SIERRA DE MADRID

Espacios Escorial

En la sierra oeste de Madrid, y en concreto en plena sierra de Guadarrama, se encuentra la privilegiada localidad histórica de San Lorenzo del Escorial donde se localizan una serie de espacios singulares, tanto interiores como exteriores, de las más diversa índole y variedad, susceptibles de ser alquilados para rodajes de cine, anuncios y eventos especiales.

Dentro de estos espacios  los hay,  distinguidos, con espíritu de realeza y nobiliario, sencillos y populares, dedicados al arte, historia y cultura (museos), comerciales (galería, librería y almacenes)restaurantes de diferentes estilos (clásico o popular)cafés (con pinturas al fresco situado bajo el teatro cubierto más antiguo de España que se conserva que es el Real Coliseo de Carlos III o con motivos clásicos ecuestres),  espacios industriales (nave, azotea).

En cuanto a los exteriores, hay patios históricos del siglo XVIII, terrazas urbanas y azoteas con impresionantes vistas al conjunto histórico y a la sierra.

Resumiendo, se ofrece todo un variado y completo mundo o microcosmos, por la diversidad de lugares ofrecidos, y a tan solo 50 kilómetros de Madrid.